ÍNDICE (MÁS) ALTO: Material compacto con el que se fabrican lentes más delgados y livianos que el plástico estándar. El índice se refiere al índice de refracción que es la velocidad a la que viaja la luz a través de los lentes. Los lentes de índice más alto están disponibles desde 1.56 a 1.74 (cuanto más alto es el número, más delgados son los lentes). Son muy útiles para las personas con anteojos de graduación alta.
IRRITACIÓN OCULAR LEVE: Ligera irritación sobre la superficie ocular ocasionada por un agente externo, como por ejemplo arena, suciedad o pestañas. Lávese las manos, luego enjuáguese el ojo con agua tibia durante 15 minutos. Si la irritación persiste y el malestar continúa, busque de inmediato la asistencia médica de un profesional.
IRIS: La membrana pigmentada (con coloración) que se ubica entre la córnea y el cristalino y controla el tamaño de la pupila.
"INSUFICIENCIA DE CONVERGENCIA" (los ojos tienen tendencia a diverger cuando miran de cerca, por lo que el esfuerzo de centrado es mayor del normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario